El Magíster en Economía, Empresas y Tecnología (MEET) forma profesionales para diseñar y gestionar organizaciones a la luz de las nuevas capacidades que generan las tecnologías de información. Por un lado prepara profesionales para diseñar las nuevas organizaciones potenciadas por la tecnología de información, y por el otro prepara profesionales para gestionar las organizacinoes basadas en la nueva ciencia de los datos.

Para cumplir este objetivo el programa se propone reunir conocimiento fundacional desde la economía, con la descripción de problemas organizacionales que se realiza desde la gestión de empresas a la luz de la tecnología de información.

El egresado de este programa es un profesional innovador, que genera nuevas organizaciones para crear y distribuir recursos en la sociedad en forma innovadora de la mano de la tecnología.

Nicolás Garrido

Natalia Cofré

Av. Santa Clara 797, Ciudad Empresarial, Huechuraba.

postgradosfee@udp.cl (56-2) 2213 0100