En el Magíster en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas formamos profesionales con una sólida base en Desarrollo Organizacional, potenciados con competencias de gestión de cambio y en inglés, para que formen equipos y lideren procesos técnicos y adaptativos que permitan desarrollar en forma sostenible mayores ventajas competitivas para las organizaciones con las que trabajan.

* Mientras dure la emergencia por Coronavirus, todos los cursos se dictarán en modalidad no presencial con el apoyo de plataforma de contenidos y soluciones de video conferencia, que permiten mantener la comunicación y la intervención activa con los profesores del programa.

Lucas Canga

Natalia Cofré

Facultad de Economía y Empresa. Av. Santa Clara 797, Ciudad Empresarial – Huechuraba, Chile.

postgradosfee@udp.cl
(56-2) 2213 0100