Este programa proporciona un conocimiento amplio, profundo y crítico respecto a la aplicación de las NIIF o IFRS, una herramienta fundamental en el actual desarrollo de los negocios para tomar decisiones económicas bien fundadas, considerando el nuevo entorno económico mundial y sus distintos participantes -como inversionistas, gobiernos, entidades multilaterales e internacionales del mercado de valores.

Hoy, la gestión y las decisiones gerenciales de diversos países como EE. UU, Canadá, Japón y la Unión Europea incentivan la adopción de prácticas contables globales de alta calidad, entendibles, obligatorias, transparentes y comparables; sintetizadas en las IFRS, las cuales son promulgadas por el Internacional Accounting Standard Board (IASB).

Por ello, este diplomado cuenta con un equipo de profesores que se desempeña en empresas consultoras y en el Servicio de Impuestos Internos, y que será el principal respaldo de este programa que proporcionará a los participantes un conocimiento amplio, profundo y crítico respecto a la aplicación de las NIIF o IFRS, herramienta fundamental en el actual desarrollo de los negocios para tomar decisiones económicas bien fundada.

El programa se dictará en modalidad no presencial con el apoyo de plataforma de contenidos y soluciones de video conferencia, que permiten mantener la comunicación y la intervención activa con los profesores del diplomado.

Sergio Gómez

Cesar Martínez