Buscamos desarrollar en los estudiantes las habilidades para evaluar, analizar y aplicar las estrategias y soluciones tributarias que requieran instituciones y clientes. Bajo este objetivo, un experimentado cuerpo docente que se desempeña en las consultoras más importantes del país, se preocupa de capacitar a los alumnos en el análisis de las obligaciones tributarias de la empresa y sus dueños, con el fin de establecer su justo cumplimiento en el marco de los desafíos establecidos por la Reforma Tributaria de la Ley N° 20.899, de 2016.

Gracias a un programa práctico y aplicado, los egresados se destacarán por, entre otras cosas, participar de los fundamentos y objetivos de la Reforma, además de afrontar los deberes y dilemas éticos de la profesión frente a los nuevos tiempos en temas sobre elusión y evasión.

Luis Avello

Carolina Herrera