Encontrado en Otros
Magísteres Destacados

Magíster en Dirección de Empresas – MBA

Magíster en Finanzas e Inversiones

Magíster en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas

Magíster en Políticas Públicas

Magíster en Economía, Empresa y Tecnología

Diplomados Destacados

Diplomado en Administración de Empresas

Diplomado en Gestión Financiera de Proyectos

Diplomado en Marketing Estratégico y Digital

Diplomado en Gestión de Riesgo de Fraude

Agenda

María José Ochagavía

Asesora de Gabinete en el Ministerio del Trabajo y Previsión Social. Generación 2016 del Magíster en Políticas Públicas UDP.

“El Magíster en Políticas Públicas de la UDP (MPP UDP) es un espacio de análisis profundo, conversaciones tremendamente interesantes sobre lo que ocurre en nuestro país y el enfoque comparado con lo que pasa fuera de nuestras fronteras. El programa permite observar la realidad considerando las distintas variables que inciden en la misma, ser capaz de entender todos estos enfoques y tomar decisiones informadas, que consideren esta multidimensionalidad”.

Valentina Fuentes

Publicista. Estudió en la U. de Northwestern (EE.UU) gracias al convenio UDP. Generación 2017 MBA UDP.

“Elegir el MBA de la UDP, sin duda, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Además de tener una completa malla, sus profesores son excelentes, y lo mejor, me dio la oportunidad de estudiar como alumna de intercambio en la Universidad de Northwestern en USA y cursar materias del Master en Integrated Marketing Comunication. He conocido a muchos profesionales de diferentes países del mundo, ampliando significativamente gracias a esta experiencia, mi red de contactos y amigos”.

Valeska Ananías

Socia Directora Grupo Psicoeduka. Generación 2016 MBA UDP

“Elegí realizar el Magíster en Dirección de Empresas en la UDP por su prestigio a nivel local e internacional. La experiencia en el MBA UDP ha sido muy significativa para mi rol de emprendedora. El programa y su cuerpo académico me entregaron las herramientas fundamentales para integrarme con éxito en el mundo empresarial, y junto con ello, he logrado adquirir una visión más amplia e integradora no solo a nivel profesional y en términos de emprendimiento e innovación, sino que también en el ámbito personal”.

Revisa el perfil de Valeska en Revista Capital.

Mario Escobar

Gerente de Austral Falcon, proyecto de innovación ganador de Chile - Global Ventures 2018

“Escogí el MBA de la UDP por la cercanía que tiene la configuración de su malla en materias de innovación y emprendimiento. En el MBA UDP he podido aprender de sus profesores, mis compañeros y compañeras, y de las asignaturas. Estoy feliz de haber elegido la UDP para perfeccionarme y crecer”.

Rodrigo Villalobos

Consulting Manager VR Group. MBA UDP Generación 2018

“Estudiar el MBA en la UDP ha sido una muy buena decisión para mi desarrollo de carrera por diversas razones, entre las cuales destaco: la calidad docente de la Facultad de Economía y Empresa, la oportunidad de conocer gente emprendedora y, junto con ello, nuevas posibilidades para hacer negocios. Resalto también el impulso del programa en reforzar las competencias en idioma inglés, y las posibilidades internacionales que ofrece la UDP y que pretendo experimentar: el Doble Título de a¡la Universidad Autónoma de Barcelona y la opción de cursar estudios de intercambio en la Universidad de Northwestern”.

Felipe Concha

Jefe de proyectos Dreamlab Technologie. MBA Generación 2017

“Estoy feliz con el MBA de la UDP, ya que su infraestructura, la calidad de sus profesores y la experiencia internacional fueron excelentes. Destaco en especial la diversidad de profesionales que conformaron el curso, lo que contribuyó a que las vivencias resultaran ser enriquecedoras e inolvidables. Recomiendo cien por ciento realizar el MBA en la Facultad de Economía y Empresa de la UDP, porque además de todo lo anterior, ofrece la posibilidad de una doble titulación, lo cual incrementa las posibilidades del desarrollo de carrera”.

Elisa Uruzula

Asesora de la Contaduría General de la Nación- Ministerio de Economía, Uruguay. Generación 2018 del Magíster en Políticas Públicas UDP.

“Lo que más me gustó del Magíster en Políticas Públicas de la Universidad Diego Portales fue su enfoque multidisciplinario. Tras averiguar sobre la UDP, entendí era una buena posibilidad de perfeccionamiento. En el MPP UDP me ayudaron con todas las gestiones que debía realizar desde Uruguay para gestionar mi inscripción y la postulación a la beca, eso me confirmó que la mejor opción para estudiar era en la Universidad Diego Portales. Mi experiencia ha sido genial y con mis compañeros hemos logrado un grupo muy lindo”

Webclass

Accede a la plataforma de contenidos de Alumni Postgrados FEE UDP.

Portal del Estudiante

Encuesta de evaluación docente y perfil de avance curricular.

Postgrados UDP

Conoce todas las opciones de postgrados y formación continua UDP.

UDP Internacional

La UDP promueve el vínculo internacional con una mirada global.