Presentación

El MDGP se ha constituido como un referente obligado de académicos y profesionales orientados al desarrollo estratégico de las organizaciones y personas que las componen, con decenas de graduados y más de 15 años de existencia.

En los últimos años, el Magíster renovó su malla, articulando el Desarrollo Organizacional con la Gestión del Cambio y con fuerte presencia de las tecnologías y herramientas que el mercado pone a disposición para la Gestión de Personas. El MDGP se enfoca en especializar a los participantes en el diseño y desarrollo de estrategias para orquestar cambios en organizaciones públicas y privadas.

El programa entrega conocimientos y herramientas necesarias para que los titulados puedan realizar consultorías en Gestión del Cambio, Desarrollo Organizacional, diagnosticar, diseñar, coordinar e implementar programas de transformaciones técnicas o culturales.

En sintonía con lo que ocurre en los países de avanzada, el MDGP es un programa reforzado y de alto nivel, que analiza casos reales, aplicándolos a la teoría.

 

Principales razones para estudiar en el MDGP

- Fuerte formación en desarrollo organizacional estratégico orientado a la gestión del cambio.

- Programa actual, conectado con tecnología y últimas tendencias utilizadas en las organizaciones para la gestión de personas (metodologías de gestión del cambio, Agile, Neurociencias aplicadas al desarrollo de Liderazgo, entre otras).

- Posibilidad de participación en seminarios internacionales de la Universidad de Northwestern en Estados Unidos y China, y en España con la Universidad Autónoma de Barcelona.

- Desarrollo de competencias en idioma inglés durante la totalidad del programa (140 hrs. que finalizan con la aplicación de una certificación del idioma).

- Proyecto de titulación aplicado en una consultoría real en una empresa, lo que contribuye a egresar dentro del período de realización del Magíster.

Accesos relacionados

Contacto

Teléfonos:

(56+2) 2213 0156

Mail:

priscilla.marquez@udp.cl