Presentación

 

Nuestro Diplomado está centrado fuertemente en las competencias del alumno, quien además de recibir conocimientos técnicos, aprenderá sobre el significado de los temas de la Reforma Tributaria Ley N° 20.780, frente a aspectos de responsabilidad, adaptabilidad, ética y visión, pues éste deberá aprehenderla como parte de su vivir profesional para los nuevos tiempos. Esto es importante ya que se deben interiorizar una gran cantidad de modificaciones y/o cambios, de vigencia gradual, además de  aspectos teórico-prácticos del nuevo paradigma.

El egresado de este diplomado contará, entre otras, con las siguientes competencias:

1° Entender los fundamentos y objetivos de la reforma, diferenciando claramente el modelo anterior respecto a la nueva estructura tributaria. Por lo que el conocimiento técnico sustentado por sí mismo es insuficiente en la formación profesional, lo que hace la diferencia, es su sustento en los fundamentos económicos e históricos de la realidad país.

2° Ser capaz de informar e implicar a terceros usuarios, liderando equipos de trabajo, respecto del significado de los temas de la Reforma, a partir del aprendizaje en el aula y en las experiencias que se compartan en cada uno de los módulos.

3° Afrontar los deberes y dilemas éticos de la profesión frente al nuevo paradigma y nuevos tiempos, como por ejemplo, en temas sobre elusión y evasión.

4°  Administrar su propia formación continua, pues el Diplomado le entrega la visión y sustento necesarios  para conducirlo a la profundización de nuevos contenidos de que trata la Reforma y su vínculo con otros aspectos, como el contable-financiero.

Accesos relacionados

Contacto

Teléfonos:

(56+2) 2213 0100

Mail:

contactcenter@udp.cl