Propuesta Académica

Metodología de casos

Con talleres aplicados a través de casos, los módulos del diplomado son impartidos por  académicos y socios de la consultora en áreas temáticas que comprenden sectores industriales y de servicios atingentes a estas normas. El alumno podrá enfrentar y resolver problemas de aplicación práctica de las NIIF o IFRS, a los cuáles se deberán enfrentar las empresas. Analizar los impactos relevantes de situaciones y experiencias reales, en ciertas industrias específicas, con la aplicación de las NIIF o IFRS.

Clases Lectivas

Por la rigurosidad de los temas a tratar e implicancias en los procesos contables financieros de las empresas, los tópicos requieren de una sólida base de conocimientos teóricos, los cuales son tratados en clases. Mediante la interactividad profesor – estudiante, se avanza sobre los contenidos de la estructura de los Estados Financieros hasta llegar a comprender la aplicabilidad y la perspectiva global de las NIIF o IFRS.

Sobre la base de los conocimientos adquiridos y desarrollados a través del Programa Diplomado IFRS,  el participante estará preparado para responder a las exigencias que plantea la adecuada aplicación de las NIIF o IFRS. Podrá comprender en detalle y profundidad el nuevo marco de elaboración de la información contable.

Accesos relacionados

Contacto

Teléfonos:

(56+2) 2213 0100

Mail:

contactcenter@udp.cl