Sergio Gómez A.
 
Magíster en Dirección Financiera, Universidad Diego Portales, Chile.
Máster en Dirección Financiera y Contable de la Empresa, Universitat Pompeu Fabra, España. 
Diplomado en NICSP en Deloitte Chile.
Diplomado en Asesorías y Gestión de Negocios, Universidad Adolfo Ibáñez. 
Contador Auditor, Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de la Administración, Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile.  
Miembro del Comité Consultivo convocado por la Contraloría General de la República en el año 2016.  
Formó parte de las Mesas Consultivas de NICSP CGR Chile. 
Asistió en la creación de la normativa contable, que finalmente se formalizó en la Resolución N°16 de 2015.  Con amplia experiencia en diagnóstico de NICSP, levantamiento de activos fijos a nivel nacional.
 
 
Máximo Lastra A. 
 
Magíster en Contabilidad y Auditoría de Gestión, Universidad de Santiago de Chile.
Contador Auditor , Universidad de Chile.
Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público (NICSP), de la Universidad Católica de Valparaíso y la Consultora KPMG.
Profesional de la División de Análisis Contable de la Contraloría General de la República, con vasta experiencia en contabilidad pública, auditoría y control interno.
Relator de la Contraloría General de la República en Cursos de Normas Internacionales para el Sector Público (NICSP), impartido a personal directivo y profesional de diversos Servicios Públicos y de las Fuerzas Armadas.
Relator del Centro de Estudios de la Administración del Estado, CEA, dependencia de la Contraloría General de la República que busca fortalecer la buena administración a través de la formación transversal de funcionarios y servidores de la Administración del Estado, estudiantes y la sociedad civil.
Relator de Diplomado sobre Normas Internacionales de Contabilidad para el sector público, NICSP, Universidad de Talca.
Profesor de Cátedras de Auditoría en la Universidad de Talca, Universidad  Católica de la Santísima Concepción y Universidad Central. 

 

Accesos relacionados

Contacto

Teléfonos:

(56+2) 2213 0100

Mail:

contactcenter@udp.cl