Convenio de Doble Grado Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona

El año 2007, Postgrados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, firmó un acuerdo internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), una de las mejores universidades europeas con mayor prestigio, reconocido internacionalmente tanto en su faceta investigadora como docente.

Actualmente el acuerdo considera convenios de Doble Titulación Internacional otorgados por la UPF. De este modo, los alumnos UDP también pasan a ser alumnos de la casa de estudios española. El Doble Grado Internacional rige para cuatro  programas de postgrado UDP, otorgando el siguiente grado:

Magíster en Dirección de Empresas - MBA UDP
Máster en Dirección de Empresas - MBA UPF

Magíster en Dirección de Marketing UDP
Máster en Marketing Directo y Digital UPF

Magíster en Dirección Financiera UDP
Máster en Dirección Financiera y Contable de la Empresa UPF

Magíster en Finanzas e Inversiones UDP
Máster en Mercados Financieros UPF

El único programa que contempla un requisito especial para conceder el doble grado es el Magíster en Dirección de Empresas (MBA). Los alumnos chilenos deben viajar por diez días hábiles a la UPF, para vivir una Actividad Integradora que considera desarrollo de casos, simulaciones y seminarios, dictados por destacados académicos. Además  visitan a importantes empresas españolas, permitiéndoles conocer a gerentes y directivos quienes cuentan en primera persona los procesos productivos y estrategias que desarrollan las organizaciones.

Esta alianza estratégica, también permite que los académicos de la UPF viajen periódicamente a Chile, para dictar clases a los alumnos de la UDP, asegurando así un contacto directo con profesionales de primera línea europea durante todo el transcurso del programa. 

La alianza entre ambas instituciones agrega un valor incalculable para los alumnos de la UDP.

 

Visita la página de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona

Accesos relacionados

Contacto

Teléfonos:

(56+2) 2213 0100

Mail:

contactcenter@udp.cl